| ||||||||
Comunicate al 7221485644 Toluca
Bio-Nutric Plus
La pérdida de estatura es un indicativo de problemas óseos y articulares
Glucosamina, condroitina y minerales directo a sus articulaciones para preservarlas en un estado óptimo.
Glucosamina
La glucosamina es necesaria para preservar las articulaciones en un estado óptimo al aportar los nutrientes necesarios para su mantenimiento.
El cartílago es el tejido deslizante que recubre los extremos de los huesos que forman una articulación, todas las articulaciones móviles del cuerpo contienen cartílagos. Un cartílago sano permite que los huesos se deslicen suavemente en el interior de la articulación para absorber la energía producida por los impactos relacionados con los movimientos físicos.
Condroitina
La glucosamina sulfato de condroitina es esencial para impedir que enzimas destructivas deterioren prematuramente los cartílagos sanos, así como para el crecimiento y la reparación de los mismos. Si no hay suficiente sulfato de condroitina, la integridad del cartílago articular se verá seriamente comprometida. Cuando nuestro cuerpo no puede producir suficiente glucosamina y condroitina, el fluido sinovial normalmente espeso se vuelve muy líquido y acuoso, sin viscosidad y no puede asumir la función de lubricar las articulaciones como antes.
Minerales
Complejo mineral necesario para mantener una estructura ósea saludable.
Mantiene saludables huesos, articulaciones, cartílagos y tejidos conectivos para disfrutar de la vida en movimiento.
Auxilia en las principales afecciones del sistema estructural del organismo.
- Reumatismo de tejidos blandos, codo de tenista, bursitis, tendinitis, rigidez matutina inflamación de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones, por ejemplo, debido a esguinces, torceduras, magulladuras, lumbalgia, distensiones y contusiones.
- Artritis degenerativa, artrosis de las articulaciones periféricas y de la columna vertebral.
- Dolor artrítico, de las rodillas, dedos y en general de las articulaciones afectadas.
De acción rápida sus principios activos de origen natural disminuyen el dolor para una mejor movilidad.
- Alivio duradero
- Absorción rápida
- Sensación fresca no grasa
- Lesiones deportivas
- Dolores musculares
- Torceduras
- Pies cansados
- Dolor de espalda
- Lastimaduras
Para disfrutar la vida en movimiento se necesita mantener saludables huesos, articulaciones, cartílagos y tejidos conectivos.
Bio-nutric integra en su fórmula los nutracéuticos probados para preservar el sistema óseo y articular y auxiliarlo en los padecimientos que lo aquejan más frecuentemente:
- Dolor articular
- Artritis reumatoide
- Tendinitis
- Lumbalgia
- Osteoartrosis
- Bursitis
- Espondilitis anquilosante
El cuerpo humano es una máquina perfecta diseñada para moverse.
Msm es indispensable para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables en nuestro organismo.
El metilsulfonilmetano (msm) es un compuesto orgánico azufrado soluble en agua. Aporta un 34% de azufre elemental y presenta importantes propiedades antioxidantes, muy relacionadas con la inflamación, el dolor y la degeneración articular. El azufre es además necesario para la formación del tejido conectivo, estando su concentración disminuida en cartílagos artríticos.
MSM disminuye el dolor y mejora la movilidad articular de forma significativa y es efectivo para prevenir enfermedades inflamatorias articulares.
Metilsulfonilmetano potencializa la acción recuperadora de Bio-Nutric Plus.
Msm mejora la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis ya que el msm actúa como antinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas. Las propiedades del msm mitigan el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, disco intervertebral y otros muchos procesos musculares y del sistema motriz.
MSM en fisicoculturistas y otros deportistas ayuda en el caso de rigidez y dolor en ligamentos, músculos y articulaciones provocados por el esfuerzo físico.
El metilSulfonilMetano se encuentra entre los últimos descubrimientos en el campo de la salud. Y por sus propiedades se ha adicionado a bio-nutric plus por su interacción con glucosamina, y condroitina para:
- Regenerar el tejido conectivo y evitar inflamación en las articulaciones.
- Ayudar a la regeneración del tejido conectivo.
- Prevenir artritis y reumatismo.
- Evitar la inflamación y dolor en las articulaciones.
MSM es un nutriente importante que produce grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, ya que les proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno que facilitan la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones.
MSM es un producto seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis. Útil para combatir la deformación o dolor en las articulaciones, al combinar el msm con glucosamina y condroitina de bio-nutric plus, para aminorar las molestias y acelerar la regeneración de tejidos y cartílago dañados.
*este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario